Forseen
Hemos visto el terror. Está cambiando el mundo como creemos que cambió en 1989, y en 1939, y en 1914, sin que los participantes pudieran mirar a la amenaza cara a cara. Pero no es así. Los peligros son siempre evidentes para quien sabe ver más allá. De hecho el problema es que ya los hemos visto, hemos visto el terror y no sabemos si nuestra reacción será la adecuada ni qué cambios arrastra cada una de nuestras decisiones. ¿Cómo atreverse a decidir? No hacer nada es decidir. Pero ¿nos podremos perdonar nuestra falta de visión en el futuro? Propongo la acción pero un compromiso de suicidio en caso de error, un contrato con la muerte por si acaso la invocamos sin querer.
El rudimentario blog de Roberto Frías (Ciudad de México, 1969), periodista y escritor. Un sitio sobre literatura y un sitio para escritores, fantasmas y amigos.
sábado, noviembre 13, 2004
Este es Kierk. Fue dejado en nuestra casa por un hombre que se parecía misteriosamente a Kafka. Nosotros no lo vimos. Fue la portera la que nos describió al individuo. La foto fue tomada cuando llegó a la casa. Ahora es mucho mayor. Dice la portera que el tipo parecido a Kafka merodea por el edificio de vez en cuando.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)